01 marzo, 2016

¡A carvar!

Hola!!

La semana pasada fui invitada por "La Fábrica de Secretos" a una bonita iniciativa para todos aquellos a los que nos gusta carvar sellos.

Pues bien, el tema de esta semana pasada era la hora del té y corriendo me puse a maquinar y en mi cabeza no paraban de brotar ideas. Hubiese hecho algunos más sin duda, pero la vida no me da a más, (recordemos además que la semana pasada era semana blanca y Leo no tenía cole, corríamos y jugábamos a todo casi todo el tiempo!!).

Sigo que me lío.

Intenté unir dos cosas que me encantan, las hojas y plantas y los sellos, así que como no podía ser de otra manera... ¿¿qué mejor que una taza de donde salen diversas hojas y alguna que otra seta??

Pues aquí os dejo algunas imágenes de mi sello:
















Al final empecé a inventar y me salieron postales y colgadores decorativos en cartulina craft y en tela... no sé, a veces se me va!!

El tema de esta semana es el mar,  y si queréis más información para poneros a carvar como locos hacer click aquí. y ya os enteráis de todo bien bien!!!

Gracias a "La Fábrica de Secretos" por esta iniciativa y espero poder participar todas las semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario