17 febrero, 2016

Nuevos productos

Ya era hora de que actualizara mi Tienda Dawanda!!!

Soy una auténtica petarda!!! Os dije que los tendríais la semana pasado subidos pero he tenido un fin de semana lleno de toses, mocos y malas noches y para colmo el lunes me dio problemas la red que hasta ayer por la noche no pudimos solucionar.

Pues por aquí os dejo todos los artículos nuevos añadidos, aunque aún me faltan por subir mis adorados estuches/neceser (porque puedes usarlo como te apetezca o como mejor te sirva)





















CARACTERÍSTICAS

Tienen unas medidas aproximadas de 50cm x 60cm.
Tela de algodón 100%, sin blanquear.
Estampado con tintas no tóxicas, libres de ácidos.
Lleva una tira de algodón en una de las esquinas de la parte trasera para poder colgarlo.

Se recomienda el lavado a mano preferiblemente, pero está permitido el uso de la lavadora.  Lavar a temperatura entre 30ºC y 40ºC. Nunca más de 60ºC.

Cada uno de los estampados están hechos totalmente a mano, con sellos carvados a mano por mi en planchas de vinilo flexible.

Proceso hecho totalmente a mano, desde el corte de la tela, pasando por la fabricación de cada sello y el entintado uno a uno de los éstos y terminando por coser su dobladillo.



Y bien... ¿qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario