12 enero, 2016

Domingo: por ahí de pingo...

No soy de ir con cámara en mano (ya sea de fotos o de vídeo) por donde quiera que voy. Un día no sé por donde leí que disfruta más de los viajes o de los momentos el que saca menos fotos... y puede que esté de acuerdo con eso pero luego hecho mucho de menos recuerdos que sólo me quedan en mi memoria de pez y que acabo vertiendo en el baúl sin fondo...

Aunque por otro lado y mi maromo me lo dice bastante, tengo una memoria selectiva demasiado selecta, válgame la redundancia, para recordar momentos regulares... los mejores imagino que no los perderé, quedarán por ahí en mi vago baúl, vamos digo yo!!! si no vaya tipo de persona rara y patética que soy. En nuestro tercer viaje a París que hicimos en Noviembre del año pasado, mi maromo me decía: te acuerdas de la primera vez que estuvimos aquí y vimos..........¿?¿? Recuerdas que aquí estuvimos un buen rato sentados comiéndonos un súper perrito con una súper salchicha y un montón de queso derretido por encima que estaba........¿?¿? y yo cómo no con cara de acelga y mirándolo en plan: pero era yo, querido mío?? Él que quería que recordara al puro estilo peli romántica y al final terminaba por decirme desesperado: de verdad que no sé si te traje a ti o a otra las dos veces que hemos venido ya!!!!!

Con todo el rollo de año nuevo y vida nueva me he propuesto hacer lo que toooodo santo dios, ponerme unos propósitos!!! Nunca me los había puesto porque opino que si no eres capaz de hacerlo durante todo el año por qué en un nuevo año lo vas a hacer??!!!! No es volver a empezar en año nuevo, es volver a seguir...

Para mí la nueva oportunidad te la da el nuevo día que amanece, es más pronto, es más ya, es casi ahora, es un: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy (salvo la cita del médico si la pides hoy y te la dan para mañana ¬..¬)

Me dan un poco de cosilla la gente que dice: el lunes empiezo la dieta, y ese finde se ponen ciegos a pizzas, bocatas y dulces... y yo me quedo como........ ein???!!!!! Si quieres hacer dieta ponte yaaaaaa!!!!

Pero en fin... vamos al meollo de la cuestión!!!  Mis propósitos para YA son: usar más las cámaras de foto y sobre todo la de vídeo, que me la regalaron mis cuñados y se tira más tiempo muerta de risa que trabajando!! Y el otro, previo pacto y consenso con mi maromo, aprovechar los domingos para pueblear y campear sitios de nuestra provincia (u otras) en fin eso ya nos lo iremos organizando nosotros, vale??

Coger un macuto (como le gusta decir a mi padre) y llenarlo de bocadillos, fuet para ir dándole bocaos, piquitos y hummus!! Este domingo estuvimos en Ronda, así que hurraaaaaa!!!

Creo que lo conseguiremos, no?

Y vosotros que tenéis propuesto??

1 comentario:

  1. Jajajaja, muy buen propósito, sí señora. Yo me he propuesto ir a clase de baile, aunque sea un día por semana y si sigo engordando, ponerme a dieta, pero más adelante, jejeje.

    ResponderEliminar